Estás aquí
Home > Hogar > Pinturas que imitan la madera

Pinturas que imitan la madera

pinturas que imitan la madera

¿Está buscando una forma inteligente de exhibir sus muebles antiguos, paredes blancas o puertas de entrada de metal? La pintura de efecto madera le permitirá aportar calidez y elegancia a sus pisos, zócalos, marcos y maderas usadas. Además, transforma el aspecto de muebles lúgubres y materiales modernos como el contrachapado, a la vez que les da un aire decididamente aristocrático que sorprenderá a amigos y visitantes de su hogar a través de un material accesible en cualquier tienda de pinturas o ferreterías.

Si sueña con renovar sus muebles, pero solo puede pagar madera contrachapada, con la pintura de efecto madera, puede transformar sus espacios en hermosas habitaciones con reflejos de roble, por ejemplo, y podrá darle un aspecto espectacular a sus muebles básicos y superficies interiores y exteriores. Igualmente, podrá imitar las tonalidades y vetas de varios tipos de madera, de acuerdo al modelo de su preferencia que le permitirá desplegar una amplia gama de ideas que lo ayudarán a transformar su interior sin tener que hacer grandes renovaciones.

Las pinturas de efecto de madera, llamadas también pinturas de madera estampada son un tipo de revestimiento para paredes para su uso para interiores y exteriores con imagen que imita la madera. Especialmente útil para quienes quieren darle ese acabado clásico y elegante a una superficie sin gastar muchos recursos económicos para adquirir la madera real.

Es una pintura que en el exterior es semi brillante, flexible y con apariencia de madera, bien sea a base de agua como a base de emulsión acrílica, especialmente desarrollada para su uso en todas las fachadas, paredes y techos interiores y exteriores donde se desee una imagen de imitación de madera. 

Entre sus características están el poseer un alto poder de cubrimiento, adherencia alta y es resistente a la lluvia, por lo que se encuentra entre los productos que ofrezco como pintor en Zaragoza y debido a su fácil aplicación y ser respetuosa con el medio ambiente, es muy utilizada para mejorar el aspecto de un área del hogar.

Su utilización tiene más éxito en superficies planas y lisas, ya que su uso se basa en la aplicación, antes de pintar, de un patrón del color deseado de madera en el piso, para que después que la impresión se seque, la pintura con patrón de madera se aplica a la superficie como una sola capa gruesa, en un catálogo de colores que puedes encontrar en la tienda que son como esencias fuertes, exóticas y extravagantes: Caoba, Embero y roble, entre otros patrones

Con pintura con efecto de Madera puedes pintar todas las superficies que quieras y, en lugar de conseguir un simple color, eliges un efecto que parece madera y ponerlo directamente sobre cualquier superficie, porque se adhiere bien a metal, pared, azulejo e incluso madera. De esta manera, puede renovar desde un mueble viejo hasta las paredes interiores y exteriores de su casa y así cambiar de una manera rápida y accesible, el aspecto del hogar para la satisfacción de la familia.

Artículos similares

Deja una respuesta

Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad