Estás aquí
Home > Hogar > Milwaukee herramientas: conoce su historia y sus principales máquinas eléctricas

Milwaukee herramientas: conoce su historia y sus principales máquinas eléctricas

milwaukee herramientas

En el taller, en la fábrica, en prácticamente cualquier industria, las máquinas eléctricas se han convertido en un recurso infaltable. Dentro de la diversidad de opciones, Milwaukee herramientas ofrece productos que se destacan por su potencia, durabilidad y practicidad. 

Conozcamos de cerca el juego de herramientas Milwaukee: amoladora Milwaukee, taladro Milwaukee y atornillador Milwaukee

Amoladora Milwaukee

Dentro de las máquinas eléctricas más utilizadas en los espacios de trabajo, debemos destacar las amoladoras. Estas cuentan con discos que pueden variar su tamaño y permiten realizar distintos tipos de tareas tales como corte, lijado o pulido principalmente. 

La amoladora Milwaukee es una de las mejores alternativas que encontrarás en el mercado. Su potencia la distingue entre otras opciones. Cuenta con un motor protector de 1550w que ayuda a extender su vida útil y, por tanto, se puede amortizar la inversión que representa. 

Otra de las características a destacar de la amoladora Milwaukee es la experiencia de usuario que brinda. Su diseño fino y compacto garantiza trabajos más cómodos, mientras que su empuñadura lateral antivibración reduce la fatiga. Por otro lado, al incorporar el sistema FIXTEC™, agiliza el cambio del disco. Con lo cual, podrás trabajar mejor y más rápido con esta herramienta.

Taladro Milwaukee

En el caso del taladro Milwaukee, debemos destacar su velocidad, pensada para optimizar las tareas de taladrado y fijación.

Su diseño compacto sin escobilla es otra de sus características principales. ¿Qué es lo que permite esto? Facilita los trabajos en espacios reducidos.  Además, ofrece un buen agarre y control del equilibrio, lo que favorece las aplicaciones por encima de la cabeza.

Dentro del juego de herramientas Milwaukee, el taladro Milwaukee es uno de los más destacados por la historia que lo precede. Es, precisamente, el primer taladro ligero de una sola mano en la industria. Evolucionó enormemente de aquellos inicios hasta ahora y por ello hoy se ha convertido en una de las máquinas eléctricas imprescindibles. 

Atornillador Milwaukee

En cuanto al atornillador Milwaukee, debemos destacar la alta precisión de su embrague eléctrico. Sumado a ello, debido a que cuenta con un sistema de bloqueo, brinda una mayor fijación en los trabajos.

Si tenemos que enfocarnos en la comodidad que ofrece a los profesionales, debemos decir que su empuñadura con dos posiciones ayuda a obtener un mejor equilibrio y reduce la fuerza de reacción al mínimo.

La tecnología de Milwaukee herramientas 

Desde el año 1924 Milwaukee Herramientas trabaja en el diseño y fabricación de máquinas eléctricas como las que encontrarás en Suministros Torras. ¿Su misión? Fabricar soluciones que permitan crear espacios de trabajo más seguros y eficientes.

La marca lidera el mercado de máquinas eléctricas gracias a la mejora continua de cada una de sus líneas de productos y la aplicación de tecnología de avanzada en el desarrollo de herramientas.

Así, uno de los hitos destacados de Milwaukee herramientas sucedió en el año 2008, cuando la empresa comenzó a utilizar baterías de iones de litio en sus maquinarias portátiles.

Hoy, este es uno de los sellos distintivos de la marca: la duración de sus baterías. Gracias a sus sistemas M18™ y M12™ el aumento de la demanda ya no es un problema. Las baterías de Milwaukee herramientas permiten un trabajo inalámbrico, libre de cables.  

Ahora ya conoces las principales alternativas de su catálogo ¿qué herramientas Milwaukee elegirás para tu empresa?

Artículos similares

Deja una respuesta

Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad